El festival Sarlite afronta una nueva semana de grandes nombres. Entre el próximo lunes, 31 de julio, y el miércoles 2 de agosto, el escenario de la Cantera de Nagüeles verá pasar nada menos que a Carlos Vives, Joaquín Sabina y el rey indiscutible de las pistas de baile de este año: el puertorriqueño Luis Fonsi. Todo ellos después de una fin de semana que arranca esta noche con el estreno mundial del flime de animación Emoji: La Pelicula y que continuará el sábado con el concierto de Antonio José y culminará el domingo con el espectáculo sinfónico Disney in Concert: Magical Music from the Movies.

El cantante y compositor Carlos Alberto Vives Restrepo visita Starlite el próximo lunes (22.30 horas) con lo que él llama su «espíritu vallenato» y canciones que están en la cabeza de muchos como Volví a nacer, Nota de amor, La gota fría y su último éxito junto a Shakira, La bicicleta. Treinta años de carrera y reconoce que su máxima sigue siendo que el público se identifique con sus canciones.

El martes 1 de agosto será el gran Joaquín Sabina quien se suba por primera vez al escenario de la cantera. Después de seis años en silencio y una momentánea retirada , el polifacético artista regresa con más fuerza para presenter su nuevo álbum de estudio, Lo niego todo, un trabajo que muestra el lado más personal y valiente del carismático cantautor.

Al día siguiente (miércoles 2 de agosto), el artista del año Luis Fonsi y su exitoso Despacito, convertida en la canción más reproducida de la historia en las plataformas de streaming, con más de 4.600 millones de escuchas, hará bailar como nunca al público de Starlite.