TRUCOS DE LIMPIEZA

El producto de Mercadona para dejar impoluta tu ropa blanca

La ropa blanca se ensucia con facilidad y este producto de Mercadona ayuda a quitar las manchas de camisetas y jerséis

El producto que deja impoluta tu ropa blanca.

El producto que deja impoluta tu ropa blanca.

Cada vez más Mercadona apuesta por otros productos diferentes a los alimenticios. Tal es así que cada vez llegan más novedades al supermercado a las secciones de Decoración y Limpieza más productos. Uno de ellos es este producto que limpia las camisetas blancas y las deja como el primer día.

El nuevo producto para tu ropa de Mercadona

Y es que, pese a llevar poco tiempo a la venta, el producto se ha convertido en uno de los imprescindibles para el cuidado de la ropa de mucha gente, concretamente para los que buscan quitar manchas de ropa de forma eficaz. Y es que, no solo es eficaz en camisetas blancas, también lo es en jerséis. Hablamos concretamente de un polvo blanco que no daña los tejidos.

El producto, comercializado bajo la marca blanca de Mercadona en materia de productos del hogar y limpieza, Bosque Verde, es un gran blanqueador que no daña el medio ambiente y que no solo destaca por su eficacia, también por su bajo coste, ya que el paquete de 750 gramos cuesta menos de dos euros.

El pecarbonato blanqueador de Mercadona.

El pecarbonato blanqueador de Mercadona.

Cómo usarlo

A la hora de emplearlo es muy sencillo, ya que simplemente hay que echarlo en el cajetín del detergente, para así mejorar su efectividad. Hay que echar una cucharada del pecarbonato y poner el programa de la lavadora entre 30 y 40 grados.

El efecto de limpieza se multiplica si se echan tres cucharadas cuando el tambor de la lavadora esté lleno. Se recomienda utilizar para sábanas y almohadas.

Con este producto lograrás limpiar manchas de café, chocolate, sangre u otro tipo de manchas comunes en la ropa blanca.