IKEA

Varldens, la maleta de Ikea con las medidas perfectas para llevar en la cabina del avión

El producto se puede emplear como bolsa de mano o como mochila y es ideal para viajes

Esta maleta se puede llevar en la cabina del avión.

Esta maleta se puede llevar en la cabina del avión.

Ikea es sin duda una de las empresas de muebles más conocidas en todo el mundo. Su éxito se fundamente en vender muebles atractivos para el usuario en cuanto a diseño, a un precio muy asequible y muy fáciles de montar. Sin embargo, Ikea vende mucho más que muebles y, de hecho, algunos de sus productos más populares no son muebles para el hogar. Es el caso de esta maleta, perfecta para llevar en la cabina del avión y que te presentamos a continuación.

La maleta de Ikea para el avión

Las aerolíneas cada vez son más exigentes en cuanto a qué maletas pueden ir en la cabina de un avión. Con medidas muy restrictivas, empresas como Ikea están sacando maletas que se ajusten a la perfección a las dimensiones exigidas por las compañías aéreas.

En este caso, la mochila Varldens está arrasando por dichos motivos. Y es que, se trata de una bolsa de viaje o poliéster echa con poliéster reciclado y que no solo pesa poco, también es fácil de plegar. Cuenta con un asa en su parte superior, por lo que se puede llevar a modo de bolsa o colgada al hombro como una mochila.

La mochila Varldens de Ikea.

La mochila Varldens de Ikea.

Disponible en color negro, la mochila de viaje cuenta con tres compartimientos abiertos, uno de mayor tamaño y dos más reducidos, así como ranuras para bolígrafos.

Su precio es de 30 euros y sus medidas son 15 cm de fondo, 49 de altura y 31 de ancho. Tiene un volumen de 26 litros.

TEMAS