mercadona

Conoce el nuevo desayuno saludable y perfecto para tu dieta de Mercadona

El producto se basa en uno de los alimentos más populares de la dieta mediterránea

El producto es perfecto para acompañarlo con las tostadas.

El producto es perfecto para acompañarlo con las tostadas.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día y, por ello, no debemos prescindir de él. No obstante, mucha gente necesita cuidar su dieta y escoger alimentos saludables para comenzar bien la jornada. Para ellos, Mercadona ha traído un alimento perfecto para tu desayuno o merienda mientras te cuidas.

El alimento de Mercadona más saludable para tu desayuno

El producto del que hablamos es un clásico e indispensable de la dieta mediterránea, que además nos proporcionará una comida rica en proteínas a la que, ahora, se le ha dado un toque diferente. Hablamos de la mermelada de melocotón de Mercadona.

Este producto, de la marca blanca de la cadena valenciana, Hacendado, destaca respecto a otras variedades de mermelada por emplear el melocotón, un alimento muy rica en minerales, fibras, vitaminas y proteínas. El melocotón también mejora nuestro sistema cardiovascular y el inmunitario.

La mermelada de melocotón de Mercadona.

La mermelada de melocotón de Mercadona.

Características

La crema de melocotón de Mercadona se vende en un tarro de 440 gramos a un precio de 1,25 euros la unidad. No lleva grasas saturadas, ni grasas de ningún tipo. Su valor energético, por cada 100 gramos, es de 892 kJ/210 kcal. Cuenta con 50 gramos de azúcares por cada 100 de producto.