LIDL

Descubre el 2 en 1 de Lidl con el que tus hijos se lo pasarán en grande este verano

Este juguete ofrece multitud de posibilidades de diversión para los más pequeños

El producto de Lidl para este verano.

El producto de Lidl para este verano.

Ya ha llegado el calor y el verano y con él las clásicas vacaciones de verano en las que nuestros hijos se quedan en casa. Para ello, toca buscar cosas con las que puedan jugar y divertirse durante estos tres meses. Si eres de los que está buscando algo con lo que puedan jugar todo el verano, Lidl te trae este juguete perfecto para ellos que es un 2 en 1.

El nuevo producto de Lidl para tus hijos

A los supermercados Lidl también llegan, al margen de productos de alimentación y útiles para nuestra casa en el día a día, también otra serie de productos, como este juego para tus niños que convertirá tu casa en un parque.

El producto en concreto del que hablamos es de este arenero de madera, el cual además viene con un techo que los protegerá del calor este verano.

El arenero es cuadrado y sus dimensiones son de 118x118 centímetros, por lo que pueden estar perfectamente jugando dos niños a la vez. Por otro lado, el toldo es reclinable, por lo que se puede ajustar a la incidencia de los rayos del sol.

El arenero de Lidl.

El arenero de Lidl.

Lejos de estar hecho en plástico, el arenero es de madera de abeto, aunque eso sí, en sus esquinas tiene protectores de plástico para que así los niños no se preocupen por hacerse daño.

Además, es un 2 en 1 ya que se puede bajar el techo y convertir en una heladería para que sigan jugando. En dos extremos tiene dos agujeros donde dejar los cubos o cucuruchos. Su precio es de 59,99 euros.