LIDL

Lidl rebaja este limpiacristales automático para dejar tus ventanas perfectas

El producto es barato y sencillo de utilizar

Limpiar la casa es una tarea fundamental y que tenemos que realizar de manera casi constante. Para ello, hay multitud de productos entre los que elegir para las diferentes partes de la casa. En este sentido, una zona que no podemos descuidar son las ventanas y los cristales, las cuales en ocasiones resultan difíciles de quitar la suciedad o que suelen dar "pereza". Para que esto no ocurra, Lidl trae esta máquina para limpiar las ventanas y cristales de casa rápidamente.

La máquina limpiacristales de Lidl

Y es que, herramientas como esta, que facilitan la realización de las pequeñas tareas del hogar, están teniendo un gran éxito entre los clientes de la empresa alemana de supermercados. En este caso además, la máquina limpiacristales está rebajada, por lo que ha atraído a aún más usuarios.

Características

Comercializada por la marca Karcher, simplemente hay que colocarla en los cristales y, gracias a la batería que hace que la máquina funcione de manera automática. Dicha batería le permite limpiar hasta 23 cristales o ventanas sin tener que recargarla, ya que la duración de la carga es de unos 25 minutos, aunque para recargarse necesita algo más de hora y media.

Al contar con una batería, funciona sin tener que estar enchufada a la corriente, olvidándonos de tener cables por medio. El producto viene con un producto para limpiar de 20 ml y la capacidad del aparato es de 100 ml del producto.

Por otro lado, el producto es bastante ligero, ya que está hecho de silicona y, sobre todo, plástico. Concretamente, la máquina limpiacristales pesa poco menos de medio kilo y sus dimensiones son 13x25x27,5 centímetros. También cuenta con un display en el que aparece la batería que le queda.

Cabe destacar que la manera en la que limpia las ventanas es bastante higiénica, ya que no se produce contacto con el agua que está sucia.

En cuanto al precio, como ya se ha señalado, el producto está rebajado y, mientras que su precio original es 64.95 euros, ahora está rebajado hasta los 49,99 euros. Podemos encontrarlo en tiendas físicas o en la tienda online.