Seis ofertas de Ikea que no podrás rechazar para darle un aire moderno a tu salón

¿Conoces estas rebajas de Ikea? Equipa tu salón con muebles funcionales, muy decorativos, resistentes y, sobre todo, muy económicos

Seis ofertas de Ikea que no podrás rechazar para darle un aire moderno a tu salón

Seis ofertas de Ikea que no podrás rechazar para darle un aire moderno a tu salón

Ikea es una compañía tremendamente competitiva en decoración de interiores. Su extenso catálogo de soluciones funcionales y decorativas, tanto en mobiliario como en otros equipamientos, convierte a la firma en un compañero imprescindible cuando toca reforzar la vivienda. Hoy vemos algunos de los muebles más buscados en España tanto en su plataforma web como en los centros de venta físicos, ofertas que no debes dejar escapar.

Sofá INGMARSÖ

Un sofá de dos plazas perfecto para estancias de tamaño reducido. Sus dimensiones son 118 cm de ancho, 69 cm de fondo y 69 cm de altura. El asiento cuenta con 109 cm de anchura, 48 cm de fondo y 38 cm de altura.

Está elaborado a partir de acero con revestimiento en polvo de poliéster y otros materiales plásticos. Para lavarlo es mejor usar una solución jabonosa delicada y secar con un paño suave. El precio es de 89 euros y está a la venta en blanco y verde.

Mueble de TV Brimnes

Otro mueble funcional. Este, para colocar sobre él la televisión, cuenta con tres compartimentos con cajones. Soporta un peso máximo de 30 kilogramos y tiene unas dimensiones de 180 cm de anchura, 41 cm de fondo y 53 cm de altura.

Está fabricado con un panel superior de partículas y lámina de papel e incluye bordes de plástico y acabado con pintura acrílica y cajones con frente de vidrio templado. El precio es de 129 euros, también está disponible en negro.

Mesa de centro Lack

Una mesa discreta, sencilla y funcional. Elaborada a partir de tablero de partículas, fibras y cartón de panel de abeja. También incluye bordes de plástico. Tiene forma rectangular, balda baja y patas anchas.

Mide 90 cm de largo, 55 cm de ancho y 45 cm en altura. El modelo está disponible en blanco, negro y en color madera natural. Su precio es de 29 euros.

Centro de almacenamiento Kallax/Lack

El mueble está conformado por dos estanterías de piso con cuatro baldas que se pueden disponer de manera horizontal y vertical. A esto se suma una banda sencilla horizontal para colocar en la pared.

Cada balda admite un peso máximo de 13 kilogramos. Los materiales son similares a los muebles anteriores, con la salvedad de que aquí se incluyen soportes de acero. Su precio es de 113 euros, y está disponible en colores blanco, roble y negro.

Sofá Bollstanäs

Vamos ahora con un chaiselongue de tres plazas. El accesorio se puede colocar en la parte izquierda o en la derecha del mueble. Es un mueble muy cómodo, alto y con un buen respaldo. La estructura es de partículas, contrachapado, madera maciza, poliuretano y guata. A su vez, incluye componentes de plástico y de acero con revestimiento epoxi.

Las dimensiones de este sofá son más contundentes, 206 x 140 x 87 cm de ancho, fondo y alto. Su precio son 329 euros y está a la venta en colores gris oscuro, azul y beige.

Mueble de TV Lack

Otro mueble de TV con diseño minimalista, muy sencillo y resistente. Está conformado por una balda principal y otra baja. Sus componentes son partículas con cartón de panel de abeja, fibra, bordes de plástico y pintura acrílica.

Las baldas soportan 15 kg, mientras que el panel superior llega hasta 30 kg. Para limpiarlo lo adecuado es un paño húmedo y secar con otro. Este mueble cuesta 49 euros. Está disponible en blanco y negro.

Los muebles de Ikea los puedes adquirir juntos o por separado. La firma sueca ofrece soluciones funcionales y decorativas con las que equipar tu salón sin necesidad de invertir gran cantidad de dinero.