Contar con un buen sofá en casa consigue que la calidad de vida en el hogar se multiplique. La multinacional francesa es conocedora de esta realidad, por ello en su catálogo nunca faltan modelos de sofás que se adaptan a todo tipo de escenarios. Incluso cuenta con soluciones para los meses estivales, con sofás de exterior. Y de esos te queremos hablar hoy.

Banco sofá de exterior Nepal, el que está arrasando en ventas

Este sofá está elaborado a partir de aluminio de alta calidad y está disponible en color beige. Cuenta con tres plazas y un reposabrazos en el lado izquierdo. A su vez, incorpora cojines desenfundables fáciles de limpiar. El precio de este mueble de exterior es de 636,70 euros.

Sofá de exterior de ratán sintético Lombok

Otro modelo fabricado a partir de aluminio y diseñado para espacios exteriores. Es de color naranja y cuenta con reposabrazos en ambos lados. Los cojines que incorpora son suaves y cómodos, además de desenfundables. El precio se eleva hasta los 1019,20 euros. Además, es aconsejable cubrir el sofá con funda cuando no se use, para elevar su tiempo bien conservado.

Banco sofá de exterior de ratán sintético Australia

Este sofá esquinero es más económico que los modelos anteriores. Es de solo una plaza y de tipo esquinero. Su color, marrón chocolate, es muy atractivo visualmente. Está elaborado a partir de aluminio y ratán sintético, además de otros materiales respetuosos con el medio ambiente. Cuenta con cojines desenfundables en color beige. Su coste es de 271,20 euros.

Sofá de dos plazas izquierdo de exterior

Modelo de aluminio y madera de eucalipto con un color cálido natural muy agradable. Cuenta con el sello FSC que certifica la sostenibilidad en sus materiales. Tiene respaldo reclinable en sus dos plazas, pero no reposa brazos. El precio son 669 euros.

Banco sofá de exterior de aluminio Arizona

Si el anterior era un sofá izquierdo, este es un sofá derecho. Está fabricado a partir de aluminio en color gris, con reposabrazos y cojines desenfundables. Cuesta 679,20 euros y aquí sí es importante protegerlo con funda del sol, para evitar su deterioro.