MERCADONA

Mercadona saca la bebida de moda en versión low-cost y el mercado explota

Quienes prueban el tequila rosa de Mercadona, le ponen 5 estrellas

Tequila de fresa Mercadona

Tequila de fresa Mercadona

Una revolución silenciosa ha comenzado a cambiar qué copas pedimos. Desde hace algunos meses, se escucha cada vez más “tequila de fresa” por todos los bares y coctelerías. Para quienes no llevan bien la clásica combinación de tequila con limón y sal, esta es una opción perfecta y suave para disfrutar de una noche de desinhibición. 

Que el tequila de fresa es una bebida cada vez más popular en los locales de ocio nocturno ya lo sabemos, ¿pero qué hay de nuestras casas? A partir de ahora, podemos comprar el famoso brebaje en nuestro Mercadona habitual. 

Tequila de fresa en Mercadona

El licor crema de fresa Royal Swan cuesta tan solo 6,3€ y es todo un éxito de ventas en Mercadona. Quienes gustan de esta bebida espirituosa (15% de alcohol) dicen que sabe exactamente igual que el tequila de fresa que podemos encontrar en nuestros bares favoritos. 

El precio del tequila de fresa de Mercadona es, probablemente, una de las cosas que lo hacen más atractivo. Por tan solo 6€, podemos tener en casa la bebida favorita del verano 2022. 

Opiniones sobre el tequila de fresa de Mercadona