MERCADONA

Hoy empieza el nuevo horario de Mercadona: así quedan los cierres y festivos

Esto es lo que va a pasar con los domingos y festivos

La tarta que arrasa en Mercadona.

La tarta que arrasa en Mercadona.

Se acaban las vacaciones, empieza septiembre y volvemos a la rutina. Aprovechando esta encrucijada, Mercadona ha tomado una decisión sobre sus horarios de apertura y cierre. 

Hasta ahora y durante el verano, las zonas más turísticas han modificado su horario para responder al incremento de población que se da en algunas zonas durante los meses de julio y agosto. Las zonas de costa han estado cerrando después de lo normal o abriendo en días festivos o domingos para cubrir las necesidades de los municipios de costa y otros núcleos de población que reciben a mucha gente durante las vacaciones.

Una vez finalizada esta situación excepcional, Mercadona ha tomado una dura decisión sobre sus horarios y ha hecho tabla rasa para todos los establecimientos de España, que abrirán y cerrarán a la misma hora. 

Si hasta ahora los supermercados de algunos municipios de Mercadona como Marbella, Calpe, Benidorm o Roquetas de Mar cerraban a las 22:00 o abrían sus puertas los domingos entre las 09:00 y las 15:00, ya no va a volver a ocurrir. 

En la página web de Mercadona se anuncia que los horarios a partir de septiembre serán de 09 a 21:30 en todos los establecimientos, y que los domingos el supermercado permanecerá cerrado.