Síguenos en redes sociales:

Mercadona 'calca' la merienda que comías sí o sí en tu infancia

Los más nostálgicos no han podido evitar ir corriendo al supermercado para probarla

Mercadona 'calca' la merienda que comías sí o sí en tu infancia

Mercadona nos ha sorprendido este San Valentín con el mejor regalo: un postre que nos transporta directamente a los instantes más tiernos de nuestra infancia, cuando volvíamos del colegio y sentados a la mesa degustábamos nuestra merienda favorita. La cadena de Juan Roig apuesta constantemente por introducir novedades que sorprenden todas las semanas a sus clientes.

Ahora, de cara a la primavera, la distribuidora valenciana pretende incluir un buen número de nuevos productos y de dar el relevo a otros que ya no funcionan como deberían.

El nuevo postre de Mercadona

La última novedad que los usuarios de TikTok han identificado en los establecimientos de Mercadona es la merienda perfecta para quienes quieren viajar unos años al pasado, o para los que desearían transmitir a sus propios hijos los sabores de la infancia. El postre que el equipo de Juan Roig acaba de incluir es ideal para los amantes de los sabores dulces, que no pueden pasar un día sin probar un poco de chocolate.

Aunque hace tan solo dos días que se ha viralizado en redes sociales la existencia de este nuevo artículo, introducido recientemente por la empresa, no faltará mucho para que podamos encontrarlo enseguida en los lineales. Previsiblemente, esta novedad podemos encontrarla en el pasillo de los chocolates, las cremas de cacao o cacahuete y bombones.

Y es que la novedad de Mercadona no es ni más ni menos que el vasito de crema de leche y avellanas que, acompañado de unos palitos de pan tostado para mojar, nos ha acompañado tantos y tantos años en las mochilas de las excursiones y del colegio.

Hacía años que no se veía un producto de estas características, pero ahora, gracias a Mercadona, todo aquel que desee rememorar los ratos sentados en el patio del colegio junto a sus amigos puede hacerlo sin más dificultad que acercándose a la famosa cadena de supermercados.

Los vasitos de crema de avellanas y chocolate para llevar de Mercadona son ideales para un almuerzo o merienda dulces: se pueden llevar en la mochila, en el bolso o en cualquier recipiente donde transportemos nuestra comida para pasar el día. Además, ya viene acompañada de los palillos para untarlos.

El producto, que ya está a la venta, se comercializa en dos unidades que pueden dividirse y que incluyen 55 gramos de productos cada una y que se venden en un pack llamado 'Choco Snack' por 1,85€.

@lydia_blueyes#mercadona#novedad#kinder♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira
Pulsa para ver más contenido para ti