El nuevo pintalabios de Mercadona que arrasa esta primavera

Disponible en cuatro tonos y por un precio de escándalo

La perfumería de Mercadona es uno de los centros de venta de cosméticos más valorados: además de contar con productos excelentes, innovadores y ajustados a las últimas tendencias, la cadena de supermercados cuenta con personal especializado que asesora a los usuarios que acuden al establecimiento para buscar algún maquillaje, gel, champú o perfume.

Con la llegada de la primavera, se modifican las paletas de colores en tendencia y las marcas lanzan sus nuevos productos con colores más brillantes y exóticos. Los tonos más intensos y coloridos también se llevan más durante esta época del año en los labios, tal y como demuestra el furor que ha causado la última adquisición de Mercadona.

Así es el nuevo pintalabios de Mercadona

El nuevo pintalabios de Mercadona que ya está arrasando en tiendas y en redes sociales es un labial semi mate con cuatro tonos que se vende por 5€. Además del precio, uno de los factores que están enamorando a los clientes que utilizan esta barra de labios es la durabilidad.

El tono más buscado de la nueva gama Magnolia de pintalabios de Mercadona es Poppy 04: un rojo intenso con acabado mate que es perfecto para lucir en las ocasiones más especiales de este verano. Aunque el color luce muy bien para eventos y ocasiones especiales, también se puede utilizar en el día a día ya que está diseñado para aguantar durante muchas horas .

Entre las cosas que más han gustado a las clientas de Mercadona está el diseño del envase, con un relieve de flores del color del pintalabios que se puede llevar a todas partes, en la cartera o en el bolso, para retocar cuando sea necesario.

Nuevo pintalabios Magnolia

Nuevo pintalabios Magnolia