TERELU CAMPOS

Se descubre cuánto tiempo lleva Terelu Campos sin sexo. Aviso: es mucho más de lo que imaginas

Sorprendentemente, es la que más tiempo llevaba en todo el plato sin tener relaciones sexuales

Terelu Campos.

Terelu Campos. / Viva la Vida

El pasado viernes 19 de agosto Terelu Campos moderó el Deluxe en Telecinco y, además de entrevistar a su propia hija (Alejandra Rubio) al final de la noche se lanzó a tratar algunas intimidades junto al resto de colaboradores. Además de poner a Carlos Lozano contra la espada y la pared en el polígrafo, la presentadora también hizo una confesión que ha enloquecido a la audiencia. 

La hija de María Teresa Campos le preguntó a Carlos Lozano sobre la frecuencia con la que mantiene relaciones sexuales: “¿Es verdad que llevas más de un año sin mantener relaciones sexuales”. Su compañero, más allá de desmentir, lo confirmó con creces: “Más, más, casi dos”. 

Conchita Pérez confirmó con el polígrafo las declaraciones de Lozano, al tiempo que lo justificaba con las dificultades impuestas por la pandemia. Belén Rodríguez, por su parte, confirmó que estaba prácticamente al mismo tiempo que su compañero. 

Tras el interrogatorio, Lozano señaló a Víctor Sandoval: “creo lleva más que yo, que lleva seis años”, y justo después de confirmarlo, lanzó la bomba que ha estallado en redes sociales. Mirando a la Campos le preguntó: “Tú también por ahí, ¿no? 

Ante la sorpresa de presentes y televidentes, Terelu se coronó como la presente que llevaba más tiempo sin mantener relaciones sexuales: “yo llevo siete años”, respondió. 

Más allá de los hábitos en la cama, Carlos Lozano también respondió a varias preguntas sobre la hermana de Carmen Borrego. Por ejemplo, le preguntaron si “¿crees que presentas mejor que Terelu en Sálvame diario?”. Aunque el expresentador lo negó, el polígrafo se apresuró a confirmar que mentía.