Isabel Pantoja se desentiende de su local en Fuengirola, okupado y destrozado, y obliga al Ayuntamiento a intervenir

El restaurante abrió en 2001 y durante años fue un local muy estimado entre la élites españolas

Isabel Pantoja se desentiende de su local en Fuengirola, okupado y destrozado, y obliga al Ayuntamiento a intervenir

Isabel Pantoja se desentiende de su local en Fuengirola, okupado y destrozado, y obliga al Ayuntamiento a intervenir

Ni la multitudinaria gira por América de Isabel Pantoja deja a la tonadillera descansar en paz y concentrarse en su música: desde 'El programa de Ana Rosa' se ha confirmado que un restaurante de su propiedad ubicado en Fuengirola ha sido intervenido por el Ayuntamiento del municipio al haber quedado abandonado y en situación de ocupación.

A este problema se suma la complicada situación que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, especialmente tras la polémica con la herencia de su padre y que ha dado lugar a delicados momentos de tensión, como cuando el joven fue ingresado en el hospital de Sevilla tras sufrir un ictus.

Hubo un tiempo en que Cantora Kopas fue el símbolo vivo del poder de Isabel Pantoja: un local ostentoso situado en Fuengirola y creado en el año 2021 junto a su expareja Diego Gómez, por donde pasó la flor y nata del 'famoseo' español.

De aquellos brillos solo quedan ahora ruinas: tal y como ha desvelado el periodista Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', el restaurante ha sido saqueado y destrozado por segunda vez mientras la cantante se encuentra de gira en Puerto Rico.

En el vídeo que acompaña a la exclusiva de Telecinco se puede ver cómo el caos se ha instalado en Cantora Kopas: las instalaciones están completamente destrozadas, con mobiliario roto y repartido por toda la superficie del establecimiento, cristales reventados o agujeros en el techo.

La persona que graba el restaurante por dentro se encuentra incluso a una persona durmiendo, que se ha considerado sospechosa por el programa de estar ocupando las instalaciones.

El Ayuntamiento de Fuengirola interviene en el caos de 'Cantora Kopas'

La revista SEMANA ha hablado en exclusiva con el Ayuntamiento de Fuengirola, quien ha confirmado que se ha iniciado un proceso para quitar la explotación del terreno a Isabel Pantoja un año antes de que termine la cesión. El consistorio ha explicado que, aunque la concesión del espacio municipal a la empresa de la tonadillera caducaba el próximo 2024, han decidido tomar cartas en el asunto con antelación ante la oleada de robos y altercados que se están produciendo en el inmueble.

Según han comentado desde el cabildo, la Pantoja tendría dos alternativas: retomar la actividad o devolver la titularidad al Ayuntamiento para que se haga cargo de nuevo de la gestión del inmueble, que se encuentra abandonado desde que el pasado diciembre los antiguos inquilinos -una pareja que gestionaba un restaurante tipo 'wok'- dejaron la explotación del edificio.

Destrozos en el restaurante de Isabel Pantoja

Destrozos en el restaurante de Isabel Pantoja