Demoledora pulla de Shakira: "Hay un lugar reservado en el infierno"

La cantante ha dado su primera entrevista tras la ruptura con Piqué

Demoledora pulla de Shakira a todas las que la critican Hay un lugar reservado en el infierno

Demoledora pulla de Shakira a todas las que la critican Hay un lugar reservado en el infierno

Muchos dicen que Shakira ha roto su silencio con la primera entrevista de la colombiana tras su ruptura con Piqué, pero lo cierto es que desde que lanzó primero el tema 'Te felicito' junto a Rauw Alejandro, 'Monotonía' con Ozuna y especialmente la 53º Sesión con Bizarrap no ha estado callada prácticamente un segundo.

Cuando parecía que la cantante había tocado techo, ha vuelto a superarse con una colaboración junto a Karol G: 'TQG' que está llena de pullas, directas e indirectas, tanto para su expareja como para la novia actual del deportista, Clara Chía.

Si había alguien a quien Shakira no se había dirigido todavía, esos habían sido sus 'haters' o aquellos que la critican por su forma de vivir el duelo tras la separación de Piqué. Algunos la han criticado por "facturar" a costa del divorcio, otros de no prestar suficiente atención a sus hijos y, en definitiva, cientos de versiones distintas de la decimonónica acusación de 'mala mujer', 'mala esposa' o 'mala madre'.

Ahora, en la conversación con el periodista mexicano Enrique Acevedo para el programa 'En punto', la artista ha anunciado que está "lista para el próximo round y que la vida le muestre que más hay". En la entrevista, Shakira se abre por completo, compartiendo sus debilidades y sentimientos como nunca antes lo había hecho: "jamás pensé que podía pasar y he logrado sentir que soy suficiente. Nunca creí que podía ser fuerte, pero hay que tener fe".

La cantante ha confesado haber sido "siempre bastante dependiente de los hombres" y haber estado "enamorada del amor". Una situación de la que considera haber salido bastándose a sí misma: "me siento completa".

Entre las muchas cosas que Shakira ha compartido a lo largo de la entrevista han estado unas palabras de agradecimiento para sus fans: "claves para poder levantarme del piso" y en quien explica haberse sentido "realmente apoyada de una manera que jamás pensé".

Pero, al contrario, también ha tenido un certero aviso para quienes la critican y más directamente hacia la propia Clara Chía: "Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas personas que no apoyan a las otras".