El impactante cambio físico de Ana Mena

La cantante, actriz y modelo ha trabajado en diversos proyectos a lo largo de los últimos años y ha seguido su formación como artista.

Ana Mena

Ana Mena / Jesús Briones | Gtres

Irene Díaz

Los años pasan y las experiencias llenan de vida, conforman una personalidad muy marcada y van poco a poco creando un bonito camino lleno de esfuerzo, sacrificio, de éxitos y baches. El paso del tiempo ayuda a hacer balance, a poder mirar atrás y ver el proceso de todo ese camino recorrido hasta llegar al éxito, tal y como ha conseguido Ana Mena. 

La cantante con tan solo 26 años arrasa por donde pasa. Sus canciones con ritmo, mensaje y alegría acaparan todas las radios del país. La corta pero intensa carrera de la cantante, actriz y modelo comenzó como algo inocente, pero dio un giro de 180 grados. En el año 2006 se presentó al concurso regional ‘Veo Veo’ el cual llegó a ganar y arrancó su carrera como artista. 

Ha demostrado su pasión por la música desde la infancia, pero no fue hasta diez años después, en el año 2016 cuando la cantante da el salto a la fama con su álbum en solitario. En el año 2009 participa junto a Abraham Mateo en el programa ‘Menuda Noche’ de Canal Sur y a partir de ese año comenzó a participar en series y realities musicales como ‘My Camp Rock 2’ . 

El cambio físico de Ana Mena

En el año 2011 interpreta un papel en ‘La piel en la que habito’, de Pedro Almodóvar. Y, tras esta etapa como actriz, Ana Mena vuelve de lleno a apostar por su gran pasión por la música y vuelve a coincidir con Abraham Mateo en el programa ‘Tu Cara Me Suena’, al tiempo que continúa participando en varias series y comedias españolas. 

Ana Mena

Ana Mena / / Gtres - Woman

Finalmente, es en el año 2016 cuando Ana Mena anuncia su carrera como solista y lanza su sencillo ‘No Soy Como Tú Crees’. Continúa trabajando en otros proyectos y colabora con otros artistas durante años. En el 2022, participa en el videoclip de ‘Quiero Decirte’ de Abraham Mateo y en el 2023 lanza su álbum ‘Bellodrama’.

Ana Mena

Ana Mena / Gtres