20 de marzo de 2012
20.03.2012

El estilo ´preppy´ de la actriz Gwyneth Paltrow

La intérprete es la estrella de esta primavera con ropa cómoda e informal de corte casual

20.03.2012 | 12:03

Todos conocíamos el gusto y la pasión por la moda de la ganadora de un premio Oscar por 'Shakespeare in love' por lo que no nos extraña que marcas de medio mundo se peleen por tenerla como imagen. Gwyneth Paltrow protagoniza estos días Modern Preppy la nueva campaña de Lindex.

La actriz californiana es la nueva imagen de la firma sueca Lindex. Paltrow es la perfecta embajadora del estilo preppy de la campaña para esta primavera-verano de la cadena de moda escandinava.

La mujer del líder de Coldplay Chris Martin y madre de dos hijos, Apple y Moses, luce como nadie las prendas que integran esta colección preppy a la par que moderna.




Ropa cómoda e informal con corte casual, muy al estilo Gwyneth Paltrow, en la que predominan las rayas, las chaquetas uniformadas y un marcado color block que ya causase sensación el verano pasado.

La actriz y autora del blog de tendencias y vida sana Goop está encantada con esta colección a juzgar por las palabras del vídeo promocional de Lindex. "Crecí llevando un uniforme, manteniendo esa estética preppy siempre le daba mi toque personal", asegura Gwyneth Paltrow.

Sin embargo, cuando se trata de la alfombra roja la estrella de Hollywood lo tiene claro. "Me gusta vestir de forma moderna y elegante, me gusta exigirme un poco más".




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine