Síguenos en redes sociales:

A las 19:30 horas en la Plaza de Félix Sáenz

Givenchy busca a un 'Gentleman'

La marca organiza un certamen para encontrar al caballero de la ciudad. Mañana se conocerá al ganador

Givenchy busca a un 'Gentleman'

Cortesía, inteligencia, elegancia e independencia. Éstas son las cualidades que tendrá que reunir el 'Gentleman de Málaga'. Cualidades que la popular marca Givenchy lleva buscando en Málaga desde el pasado 30 de septiembre en más de una veintena de perfumerías, de la conocida marca Primor, que se han sumado a la promoción de la marca con motivo del lanzamiento de su última fragancia masculina, Gentlemen Only.

Durante cerca de una semana un equipo de expertos de Givenchy han evaluado la actitud de los aspirantes y sus cualidades. Mañana tendrá lugar el evento final donde se dará a conocer el nombre del 'Gentleman de Málaga' de entre todos los candidatos preseleccionados. Será a las 19:30 horas en la Plaza Félix Sáenz.

'Gentlemen', el caballero moderno

Según Givenchy, el caballero modero se reconoce en los detalles: ceder el paso, ser puntual, saber anudarse la corbarta, escuchar atentamente a su pareja, tener siempre un buen tema de conversación y grandes dosis de sentido del humor. Una combinación de masculinidad sin complejos y valores eternos. Los 'gentlemen' de hoy pertenecen a un club en el que poco importa el lugar de nacimiento o la fortuna de sus miembros, se les reconocer por la actitud. El malagueño que durante la semana convenza al jurado y muestre sus dotes de caballero, será nombrado 'Gentleman de Málaga' y recibirá como premio un viaje a París para dos personas.

La encarnación del caballero Givenchy e imagen del Gentlemen Only es el actor australiano Simon Baker, conocido por la popular serie 'El Mentalista'. Un hombre discreto que testimonia la permanencia de los valores eternos del gentleman: cortesión, elgancia, inteligencia e indpendencia.

Pulsa para ver más contenido para ti