10 millones de dólares que sujeten el centro de todas las miradas, eso es lo que va a llevar la modelo Candice Swanepoel cuando vista el sujetador más caro del mundo. La sudafricana ha sido la seleccionada por la firma Victoria's Secret para lucir el llamado Fantasy Miracle Bra, en el desfile que darán el próximo 10 de diciembre

El encargado de tan seductora pieza de orfebrería ha sido el joyero Mouawad. Para ello ha necesitado más de 4.200 piedras preciosas entre rubíes, diamantes y zafiros amarillos. Todo sujeto a un anclaje en piezas de oro de 18 quilates. Un diseño apto para pocos bolsillos.

Candice ya se ha apresurado a compartir en Instagram lo bien que le sienta la lujosa prenda, pieza estrella de un desfile que cada año colapsa las redes y bate los récords de audiencias.

Es la primera vez que la sudafricana posará con el diseño, y eso también es una buena noticia para Swanepoel, pues Victoria's Secret solo escoge a modelos en alza para lucir su joya de la corona, y para ello solo hay que mirar que chicas de infarto precedieron a la sudafricana. Claudia Schiffer fue la primera en ponérselo, seguida Heidi Klum, Miranda Kerr o Adriana Lima, entre otras.