La reina Letizia reedita su idilio rojo

La monarca recicla un vestido midi de corte camisero que estrenó en abril de 2019 y encandila a la cámara

La Reina preside la celebración de San Juan, patrón de la Policía Municipal.

La Reina preside la celebración de San Juan, patrón de la Policía Municipal. / Emilio Naranjo

EP

Continuando con una semana frenética de inicio de verano en la que la Familia Real está teniendo un gran protagonismo público, la reina Letizia ha presidido este jueves el acto con motivo de la festividad de San Juan Bautista, Patrón de la Policía Municipal de Madrid. Un evento que se ha celebrado en el parque de El Retiro y en el que se entregarán las Medallas al Mérito Profesional y las Cruces al Mérito, conmmotivo del 50 aniversario de la incorporación de la mujer a este cuerpo municipal.

Un evento muy especial en el que la monarca, siguiendo la tónica de los últimos días, ha reciclado un vestido de su espectacular vestidor. Así, si el martes Letizia impactó en los Premios Mariano de Cavia luciendo su famoso y favorecedor vestido blanco con silueta wrap, y el miércoles optó por recuperar su vestido verde aguamarina de Hugo Boss con potente efecto fit para presumir de silueta y brazos torneados, este jueves ha reeditado su idilio con el rojo.

Después de varios meses sin lucir el que siempre ha sido su color fetiche y en los que le hemos visto decantándose hacia el siempre favorecedor rosa - que la Reina ha lucido en sus tonalidades pastel, palo, fucsia y neón en las últimas semanas - este jueves ha reivindicado la importancia del rojo en su armario y ha lucido su espectacular modelo de Salvatore Ferragamo.

Un vestido midi de corte camisero que estrenó en abril de 2019 durante un acto celebrado en Palma de Mallorca y que, es innegable, le sienta como un guante. Y es que, a pesar de que todos los colores favorecen a Letizia, su idilio con el rojo nos encanta, y es con el tono con el que la vemos siempre más radiante. Una prenda de la exclusiva firma italiana de la temporada Primavera-Verano 2019 - en su día a la venta por 1650 euros - con cuello mao, manga tres cuartos de tipo farol con fruncidos y efecto drapeado y falda midi de línea evasé con bastante vuelo. Además, su corte elástico en la cintura consigue un efecto estilizador de diez.

Un nuevo acierto de la Reina, que ha completado su aplaudido outfit con unos salones en color nude, apostando por el siempre infalible moño bajo clásico. Pero, con lo que nos quedamos sin duda, es con la declaración de intenciones de Doña Letizia, que cuando todos dábamos por hecho que el rosa era su nuevo color favorito, ha sorprendido reivindicando que su historia de amor con el rojo está más viva que nunca.