"He comprado diez", el producto de belleza de Mercadona que Dulceida recomienda
El producto cuesta 2,50 euros y ha revolucionado las redes sociales
Mercadonaha construido su éxito en base a productos alimenticios y sus marcas blancas, en especial Hacendado. Sin embargo, desde hace un tiempo, la cadena de supermercados valenciana está apostando por una gama de productos diferente, como pueden ser los de decoración, higiene y también de belleza. Es el caso de este producto, el cual ha sido recomendado por influencers como Dulceiday se ha agotado rápidamente.
Relacionadas
El nuevo éxito de belleza de Mercadona
Y es que, Dulceida ha recomendado en sus historias de Instagram este perfilador labial. Concretamente se trata del perfilador Canela de Mercadona número 6, cuyo objetivo es dar volumen y color a tus labios.
Las natillas proteicas de Mercadona que se agotan en las estanterías (y sólo ocurre con este sabor)
No solo Dulceida lo ha destacado, ya que se pueden encontrar fácilmente numerosos vídeos de TikToke Instagram de otros influencers en los que valoran y hablan del producto. La gran mayoría de ellos lo recomiendan y destacan sus "excelentes resultados".
Mercadona trae el mítico dulce favorito de Doraemon
Características
El perfilador logra unos excelentes resultados estilísticos gracias, sobre todo, a su efecto voluminizador. Si buscas una alternativa económica y de calidad, esta sin duda, es tu solución. Su fabricante e es la marca blanca de Mercadona, Deliplus y cuesta 2,50 euros.
El yogurt que triunfa en Mercadona por hacerse viral en TikTok, "sabe a Kinder Bueno"
Y es que, la mencionada influencer, ha confesado haber comprado hasta 10 unidades del perfilador, mientras subía la historia señalando que "si os queréis comprar el perfilador canela de Mercadona y está agotado, he sido yo".