Las mechas favoritas de las famosas para lucir canas y liberarse del tinte

Tres tipos de mechas para llevar los mechones de pelo blanco con la frente bien alta

Las mechas favoritas de las famosas para lucir canas y liberarse del tinte

Las mechas favoritas de las famosas para lucir canas y liberarse del tinte

Los consumidores cada vez lo tenemos más claro: queremos que la industria de la moda y las tendencias se adapte a nosotros, y no al revés. Ya basta de hacer complicadas piruetas para conseguir ponernos al nivel de los estándares de la industria. Entre las voces que se alzan contra esa presión también están las famosas

De la misma forma que Selena Gómez reivindicó el derecho a enseñar un abdomen natural, muchas celebrities han dicho “basta ya” a los tintes para el pelo, que te obligan a ir a la peluquería o echar color cada muy poco tiempo (para que no se vea la raíz) y que someten nuestro aspecto a una revisión constante. 

Ahora, esta corriente ha cristalizado en tendencia con la nueva moda que reivindica las canas y el derecho a lucirlas sin pudor. Dentro de ella, hay tres tipos de mechas que nos ayudan a llevar los mechones de pelo blanco con la frente bien alta. 

Mechas espiga

Este tipo de mechas se echa en dirección diagonal, de forma que evita el corte de la raíz y actúa como un color más. 

Mechas silver Balayage

Las mechas silver ayudan a integrar todo de gris con el pelo: el problema, requieren un mantenimiento mucho mayor y visitas más frecuentes a la peluquería. 

Mechas grey blending

Una forma de pasar del cabello tintado a presumir de canas es este tipo de mechas, que con un estilo desenfadado hacen que la transición entre un color y otro sea gradual y elegante.