Una princesa holandesa revive a Lady Di con este vestido de Mac Duggal

La princesa Amalia de Holanda acaparó todas las miradas en la cena de Estado de la Haya con un vestido similar al que usó Lady Di en 1985

La princesa Amalia de Holanda sorprende con un vestido similar al de Lady Di

La princesa Amalia de Holanda sorprende con un vestido similar al de Lady Di

La heredera al trono de Holanda, la princesa Amalia suele ser el centro de miradas de muchos paparazzis. Sus vestidos y outfits siempre suelen llamar la atención, algo propio en las mujeres de la realeza. Tanto es así que merece la pena hablar del vestido que utilizó en su última aparición en un evento institucional. 

La princesa acudió, junto a los reyes de Holanda, a la cena de gala del Consejo de Estado en La Haya. La joven estaba muy elegante, con un diseño de la firma Mac Duggal, que nos recuerda mucho al que utilizó la princesa Lady Di en dos ocasiones.

La princesa Amalia luce un vestido de Mac Duggal para debutar en la cena de Estado

La presencia institucional de la princesa Amalia no pasó desapercibida en la última cena de Estado. La joven, que ya es mayor de edad, acudía con un vestido de tul, largo y plisado, en tono azul, con escote cruzado en pico y lentejuelas. Esta prenda, que cuesta 635 euros, se vende por internet con un eslogan muy simpático "satisfaga sus fantasías de princesa actuales con este vestido de ensueño".

Una de las curiosidades es que este vestido con corpiño, que tiene un cinturón de cuentas para marcar la cintura, se parece mucho al que lució la princesa Diana de Gales en dos eventos. La primera vez coincidía con el desfile de Bruce Oldfield, que se celebró en Londres en marzo de 1985. La segunda ocasión, en la que mostró el vestido, fue durante el estreno de la película Burke And Wills en Melbourne, unos meses después.

La princesa Amalia brillaba con luz propia en esa cena, donde podía apreciarse el destello de las lentejuelas. Este diseño evasé con mangas abullonadas y hombreras fue todo un acierto para esta cena, que se organizó en el palacio Noordeinde de La Haya