Activision ha lanzado el primer video con secuencias extraídas de Call of Duty Modern Warfare 3. La producción como se puede apreciar en el video cuenta con un motor grafico muy mejorado para la tercera entrega de esta serie englobada dentro de la multimillonaria franquicia de acción bélica.

El espectacular video, no solo aplaca las ansias de las legiones de seguidores de la serie que está haciendo historia en la industria del entretenimiento, además amplia de manera significativa las expectativas puestas en esta superproducción. En palabras de Robert Bowling de Infinity Ward, equipo de desarrollo principal que comparte las labores de creación con Sledgehammer Games y Raven Software, los cuales se desarrollaran por completo el modo multijugador: "Hemos ido más allá del motor del Modern Warfare 2. No hemos entrado en detalles sobre el motor todavía, pero hemos ido bastante lejos, se han añadido un montón de cosas interesantes para Modern Warfare 3".

Modern Warfare 3 continuará directamente los eventos del segundo juego, defendiendo tierras aliadas de los ataques rusos en lo que parece la representación de la tercera guerra mundial. Como es habitual en la serie, controlaremos varios personajes, entre los que se encuentran Price y Soap, y no solo tocaremos suelo estadounidense, sino que también visitaremos Alemania, Francia y Rusia.