¿Quién gestiona algunas de las casas más exclusivas y bonitas de la Costa del Sol?

Visitamos impresionantes inmuebles de la mano de YOURVIVA, una de las inmobiliarias más reconocidas de la zona

Exclusiva mansión en venta en la Costa del Sol.

Exclusiva mansión en venta en la Costa del Sol. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Hablar del mercado inmobiliario en la Costa de Sol es hacerlo en gran medida de impresionantes mansiones y lujosos inmuebles en exclusivas urbanizaciones y localizaciones. La gestión de dichas propiedades corre a cargo de auténticos profesionales del sector, como es el caso del experimentado y reconocido equipo de la inmobiliaria YOURVIVA. Con su director de Operaciones, Juan Manuel Huertas Salguero, quien promociona sus inmuebles a través de tucasa.com, el portal inmobiliario de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico, vamos a entrar en algunas de sus casas y pisos en venta en la Costa del Sol, en localidades como Marbella, Benalmádena o Mijas. Además, llegaremos también hasta Cádiz, concretamente hasta Sotogrande, donde YOURVIVA comercializa una fantástica promoción de viviendas de diseño en una ubicación y entorno únicos.

Viviendas con diferentes estilos y características, pero todas ellas bañadas de lujo y exclusividad.

Mansión en Cabo Pino, Marbella

Impresionante villa con unas vistas únicas, las cuales se aprecian desde prácticamente todos los rincones de la propiedad. Su ubicación ideal, en Artola Alta, le dan privacidad y tranquilidad, a solo unos minutos del Puerto de Cabopino y las hermosas playas de sus cercanías.

Casa en venta en Marbella.

Casa en venta en Marbella. / tucasa.com

La vivienda forma parte de una urbanización de lo más exclusiva, con solo 4 villas, las cuales disfrutan de una increíble piscina y bonitos jardines.

El inmueble dispone de un total de 5 dormitorios, amplia cocina y gran salón, todo ello coronado por enormes ventanales, que hacen que el exterior se funda con la majestuosidad de sus interiores.

Más información y fotografías en casa en venta en Cabo Pino, Marbella.

Casa en venta en Marbella.

Casa en venta en Marbella. / tucasa.com

Villa de lujo en Arroyo de la Miel, Benalmádena

Exclusiva propiedad con vistas infinitas al mar Mediterráneo. Estamos ante una villa llena de carácter, con su majestuosa piscina privada, a solo unos minutos de la playa de Carvajal.

La finca dispone de 5.000 m2 de parcela, con preciosos jardines y la vivienda coronada por diferentes terrazas, balcones y miradores.

Casa en venta en Benalmádena.

Casa en venta en Benalmádena. / tucasa.com

En sus interiores cuenta con 7 dormitorios de revista y un total de 5 baños, así como con amplias estancias comunes. Además posee un apartamento independiente.

Casa en venta en Benalmádena.

Casa en venta en Benalmádena. / tucasa.com

Más información y fotografías en casa en venta en Arroyo de la Miel, Benalmádena.

Casa de diseño en Mijas Costa

En la exclusiva zona de El Faro, en Mijas Costa, se levanta esta estupenda casa, con inmejorables vistas al mar. La vivienda posee una piscina de revista, así como amplias terrazas con todas las comodidades.

Casa en venta en Mijas Costa.

Casa en venta en Mijas Costa. / tucasa.com

Ya en el interior, se disfruta de una construcción de máxima calidad, en la que hay todo tipo de extras para asegurar el confort de sus propietarios. Tiene 4 dormitorios, 3 baños, amplia cocina de diseño, conectada con un impresionante salón desde el que se acceder a una terraza y a la piscina.

Casa en venta en Mijas Costa.

Casa en venta en Mijas Costa. / tucasa.com

Más información y fotografías en casa en venta en Mijas Costa.

Viviendas exclusivas en residencial de lujo en Sotogrande

Por último, llegamos hasta Sotogrande, en concreto hasta el residencial Sphere Sotogrande, pionero en sostenibilidad. Son 33 viviendas, rodeadas de naturaleza, con modalidades de bajos con jardín, apartamentos con infinitas terrazas y áticos dúplex con solárium y piscina privada.

Pisos de lujo en venta en Sotogrande.

Pisos de lujo en venta en Sotogrande. / tucasa.com

Viviendas con grandes ventanales y vistas panorámicas, donde el bienestar está garantizado.

Pisos de lujo en venta en Sotogrande.

Pisos de lujo en venta en Sotogrande. / tucasa.com

El complejo dispone de dos piscinas exteriores, con una amplia zona de playa, además de otra piscina interior climatizada.

Más información y fotografías en pisos de lujo en venta en Sotogrande.

Aquí finaliza nuestro recorrido de lujo y exclusividad, visitando auténticas joyas del mercado inmobiliario de la Costa del Sol. No obstante, esto es tan solo una pequeña muestra de la variada cartera de inmuebles que gestionan los profesionales de YOURVIVA desde sus oficinas de Marbella.