Según González Pons

´Ojalá Griñán tuviera la dignidad política de Camps´

El vicesecretario de Comunicación del PP ha señalado a Griñán por los ERE y también al ministro Camacho por el Faisán

 10:56  

EUROPA PRESS El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este jueves que le gustaría que el ministro del Interior, Antonio Camacho, por el Faisán, y el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, por el caso de los supuestos ERE irregulares, tuvieran la "altura de dignidad política" que ha demostrado Francisco Camps al presentar su dimisión como presidente de la Generalitat valenciana días después de conocerse su procesamiento por el 'caso de los trajes', derivado del 'caso Gürtel'.

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, Pons ha asegurado que el PP continúa creyendo que Camps es "inocente" y se ha mostrado partidario de "alabar" su dimisión, "totalmente personal", porque es una decisión que "ennoblece a todos".

"Se ha tenido que ir un presidente recién elegido por mayoría absoluta. Se ha marchado por dignidad, porque cree que es mejor para su defensa y para España y eso le honra y al PP esto le hace sentirse más orgulloso de él. Ya me gustaría a mí que Camacho o Griñán tuvieran la altura de la dignidad política que ha puesto Camps", ha recalcado el dirigente 'popular'.

Dicho esto, Pons ha considerado que el procesamiento de Camps es "injusto" ya que, a su juicio, si le hubieran regalado "tres jamones todo el mundo lo entendería". "Tratar, como está intentando el PSOE, de quitarle valor a esta decisión me parece un poco visceral", ha concluido.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine