La Diputación de Málaga financiará el mercado gourmet de Sabor a Málaga en Torremolinos, aportando un total de 300.000 euros. La muestra gastronómica se ubicará en la plaza de la Independencia, en un edificio que alberga dependencias del Patronato de Recaudación, las cuales cambiarán de emplazamiento.

El primer mercado permanente Sabor a Málaga abrió sus puertas en Coín en junio de 2015, para servir de lugar de encuentro directo entre los productores locales y el consumidor final. Los trabajos, financiados íntegramente por la Diputación, supusieron una inversión de 336.000 euros.

Desde su inauguración, el mercado ofrece cada domingo venta directa de productos locales y de temporada. Este espacio único, que recuerda al antiguo mercado de abastos, es el escaparate gastronómico de los productos del Valle del Guadalhorce, una comarca de gran tradición hortofrutícola.

En mayo de 2016 se estrenó el espacio ´Cocina de mercado´, un rincón gastronómico que acoge cursos, degustaciones y demostraciones de cocina en directo.