Sucesos

Detenido tras agarrar de los pelos a su pareja y morder a los policías

Los agentes observaron que un hombre forcejeaba con una mujer y trataron de reducirlo

 18:02  

EFE Un hombre de 40 años fue detenido por la Policía Local en Málaga como supuesto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar después de que agarrase de los pelos a su pareja, que intentaba sin éxito zafarse de él, y golpeara y mordiera a los policías que iban a arrestarlo.

Los hechos ocurrieron sobre las 2:45 horas del pasado día 25 en la calle Muladíes de la capital malagueña, a la que se desplazaron los agentes tras ser requeridos por un transeúnte que les informó de que estaba teniendo lugar una pelea entre dos personas, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Allí observaron que un individuo forcejeaba con una mujer, que resultó ser su pareja, a la que, al parecer, había agarrado por los pelos e intentaba introducir en contra de su voluntad en un coche.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre soltó a la mujer y se subió en el vehículo, pero fue interceptado por los policías, que notaron que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

El individuo se negó a identificarse y a mostrar la documentación del vehículo y, en un momento dado se abalanzó contra uno de los agentes y agredió al otro.

Ante esta situación, los policías trataron de reducirlo, y el hombre se resistió mordiendo y golpeando a los agentes, que finalmente lo detuvieron con el apoyo de otra dotación policial.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

NOVELA 'Eva', la segunda entrega de la saga de Lorenzo Falcó, traslada al detective a Tánger, en un episodio que transcurre en marzo de 1937


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Objetos frágiles', de Ines Mendoza 

ADEMÁSCésar San Juan Guillén: 'Beatlefilia', una pasión sin medida | Enrique García Martín: Una carta de amor al español | Las variaciones de Rachel Cusk | Kingsley Amis: El joven airado y el viejo iracundo


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine