Sucesos

Compuesta y sin limusina

El coche de boda de una pareja china, retirado por la policía al comprobar que el vehículo no tenía seguro

03.10.2013 | 15:24
Una grúa retira el coche.
Una grúa retira el coche.

Una pareja de novios chinos se quedó ayer sin su lujoso coche de bodas y sin su glamuroso paseo nupcial después de que el conductor fuera sorprendido realizando un giro ilegal. Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas en Armengual de la Mota, cuando el chófer de la limusina se dirigía a calle Mármoles para recoger a los novios y a los padrinos de la boda.

De nada sirvieron las explicaciones del conductor. Según fuentes de la Policía Local, los agentes municipales pararon el vehículo tras sorprender al conductor haciendo un giro prohibido hacia calle Hilera, por lo que comenzaron con los correspondientes trámites para sancionarle la infracción de tráfico. Sin embargo, al comprobar que el vehículo con contaba con el seguro en regla, fue inmediatamente inmovilizado. Tras requerir los servicios de una grúa, ésta tuvo que ser escoltada por una dotación policial hasta el depósito municipal por el tamaño de la limusina.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine