La Policía Nacional ha detenido en Málaga a una mujer como responsable de un presunto delito de tráfico de sustancia estupefaciente en un domicilio y una tienda de ultramarinos para lo que se valía de menores y de una persona con discapacidad psíquica.

Esta detención se enmarca dentro de la operación "Tiendecita" desarrollada en la zona norte de la capital en la que han detenido también a tres hombres, que pertenecen a la misma familia que la mujer cabecilla de la organización, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes de la Policía Nacional han desarticulado dos puntos de venta que utilizaba la organización para la distribución de las sustancias estupefacientes, un domicilio y una tienda de ultramarinos donde se vendía la droga y que se hacía en presencia de menores.

Durante la intervención policial se han incautado 18 papelinas de cocaína-base, 1.024 euros en efectivo y útiles para la preparación y distribución de estupefacientes.

El caso se ha trasladado a la autoridad judicial competente que ha ordenado el ingreso en prisión de la principal investigada de la operación "Tiendecita".