Empleo

Emasa abre el plazo para cubrir cuatro puestos con contratos indefinidos

La selección es para operador de planta de tratamiento, técnico de gestión de redes y técnico comercial, que es la segunda vez que sale a concurso

17.11.2017 | 18:49
Oficinas de Emasa.

La Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa) ha abierto hoy el proceso para la selección de personal para cubrir de forma indefinida los puestos de técnico comercial, técnico de gestión de redes de abastecimiento y saneamiento y dos plazas de operador de planta de tratamiento de agua potable, así como conformar la bolsa de empleo temporal de personal de delineación.

Esta acción se desarrolla después de que hayan concluido los correspondientes procesos de selección iniciados meses atrás para la contratación de personal administrativo, operadores de mantenimiento eléctrico y mecánico, y operarios de redes de abastecimiento y saneamiento. Se da la circunstancia de que es la segunda vez que se inicia el procedimiento para la selección de técnico comercial, al haber quedado desierta la anterior convocatoria, por decisión de la comisión de examen debido a la falta de concurrencia competitiva.

Las diversas ofertas se publicarán en la página web de la propia empresa. En las diferentes convocatorias se irán especificando los plazos de presentación de solicitudes así como los requisitos y pruebas a realizar.

Las personas candidatas seleccionadas para la cobertura de vacantes pasarán a formar parte de la plantilla de Emasa y los que hayan superado todas las pruebas de aquellas plazas en las que así se determine formarán la bolsa de empleo de la empresa.

Estas convocatorias indefinidas permiten atender el máximo de contrataciones que la legislación permite a las sociedades mercantiles públicas durante el año 2017 y que está limitado a cubrir el mismo número de bajas indefinidas que haya habido en la empresa en el año 2016 que en el caso de EMASA es de once trabajadores

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine