El Ayuntamiento de Marbella regalará 1.200 invitaciones para la Copa Federación de Tenis femenino, que enfrentará a las selecciones de España y Eslovaquia el 21 y 22 de abril, según ha anunciado este martes el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Federico Vallés.

Vallés, que ha presentado en conferencia de prensa la competición, ha indicado que el Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, regalará entradas para los partidos del sábado y el domingo, que los interesados pueden recoger en las dependencias de la concejalía, según informa un comunicado municipal.

"Marbella ha sido siempre un referente del tenis femenino y nuevamente se va a convertir en el centro mundial de este deporte", ha indicado Vallés quien ha animado a los ciudadanos "a apoyar a la selección española" para que consiga la victoria.

España disputará ante Eslovaquia la permanencia por el Grupo Mundial de la Copa Federación, según determinó el sorteo que se celebró en Londres el pasado febrero, fecha que coincide con las semifinales de la primera división.

El conjunto español, capitaneado por Arantxa Sánchez Vicario, perdió en la primera ronda del Grupo Mundial con Rusia, en Moscú, por 3-2, y Eslovaquia viene de ganar en la segunda división a Francia en Bratislava por idéntico resultado.