Sucesos

Un accidente múltiple corta la A-7 a la altura de Cabopino

La autovía ha estado cortada durante 15 minutos en sentido Cádiz - Una mujer, herida leve

 12:29  

Europa Press Un total de cuatro vehículos se han visto implicados este miércoles en un accidente múltiple en la A-7, a la altura de Cabopino, en el término municipal de Marbella, lo que ha obligado a cortar la vía en sentido Cádiz durante unos 15 minutos. Como consecuencia de la colisión una mujer ha resultado herida leve.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 09.45 horas, a la altura del kilómetro 194 de la citada autovía, produciéndose una colisión por alcance, en la que han terminado viéndose implicados cuatro vehículos, según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Las retenciones derivadas de esta colisión múltiple han alcanzado los cuatro kilómetros, según han señalado a Europa Press las fuentes citadas, quienes han precisado que la circulación se normalizó en torno a una hora después de producirse el accidente.

La mujer herida, de 31 años, ha sido trasladada por los servicios de emergencias sanitarias al Hospital Costa del Sol de Marbella, aunque su estado no revestía gravedad, ha indicado un portavoz del 112.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine