Ayudas

La Caixa entrega una subvención a la asociación Aspandem Marbella

 05:00  
La alcaldesa Ángeles Muñoz, la tercera por la izquierda, en el acto de entrega a Aspandem.
La alcaldesa Ángeles Muñoz, la tercera por la izquierda, en el acto de entrega a Aspandem.  La Opinión

Europa Press La alcaldesa del municipio marbellí, Ángeles Muñoz, reiteró el respaldo por parte del Consistorio a la asociación Aspandem ya que «lleva trabajando más de treinta años en apoyo y promoción social en todos los aspectos, desde educativos hasta sanitarios, cívicos o culturales».

Así lo declaró Muñoz en el acto de entrega de una subvención por parte de La Caixa a la asociación. La alcaldesa destacó la labor que organiza Aspandem a favor de las personas con discapacidad. La subvención de 12.000 euros proviene de los fondos sociales que la oficina, ubicada en la calle Picasso del municipio, dispone para diferentes proyectos, además de la colaboración de otras oficinas de la provincia para alcanzar la cantidad otorgada.

En el acto estuvieron presentes el director de la oficina de La Caixa de la calle Picasso, Juan Antonio López, y su homólogo de la oficina de la calle Marqués de Duero, Bernardo Pérez, quien también hizo entrega de una subvención de 12.000 euros a la asociación Valores.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine