El árbol de la vida

Hidralia invita a sus usuarios a reflexionar con tuits sobre la calidad de vida en el planeta

Hidralia-Marbella se ha adherido a la iniciativa puesta marcha por la Fundación Aquae denominada ´El árbol de la vida´, para que todos los usuarios interesados expresen en tuits ideas, propuestas y reflexiones

03.08.2015 | 10:57
Hidralia - árbol de la vida
  • Las frases más votadas recibirán premios de 200 y 100 euros
  • Los interesados en participar disponen de un ordenador en la sede de la compañía, en la calle Jacinto Benavente nº 39.

Hidralia-Marbella se ha adherido a la iniciativa puesta marcha por la Fundación Aquae denominada ´El árbol de la vida´, para que todos los usuarios interesados expresen en tuits (de no más de 140 caracteres) ideas, propuestas y reflexiones encaminadas a mejorar la vida en el planeta y ayudar a conseguir los objetivos del presente milenio en materia de sostenibilidad, mejoras medioambientales y desarrollo y calidad de los recursos naturales, especialmente el agua.
 
La compañía ha dispuesto un ordenador en su sede central de calle Jacinto Benavente nº 39 para que todas las personas que lo deseen puedan expresar sus pensamientos y dejar constancia de los mismos por escrito.
 
Todas esas frases, posteriormente, formarán parte de un concurso en el que un jurado multidisciplinar seleccionará las dos más votadas, cuyos autores recibirán premios en metálico de 200 y 100 euros respectivamente. La campaña, que arranca hoy, estará activa hasta el próximo 1 de octubre, fecha a partir de la cual se hará público el fallo.
 
En las bases del concurso, que se pueden consultar en www.fundacionaquae.org, se pone de manifiesto que los mensajes deben ser originales, centrados en la temática propuesta, respetuosos con el resto de opiniones y alejados de actitudes racistas, sexistas o discriminatorias.
 
El gerente de Hidralia en Marbella, Carlos Corral Pérez, explicó que con esta iniciativa "queremos escuchar a la gente, saber qué ideas tienen y compartir con ellos todo lo que puedan aportar sobre un tema que es responsabilidad de todos, como es la calidad de vida, y en la que nosotros, como compañía de un servicio básico y natural como es el agua, tenemos y debemos implicarnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine