El Hotel Guadalmina Spa & Resort de Marbella acaba de contratar a Gestión de Activos en Transición Hotel & Resorts (GAT) para optimizar su gestión interna y el objetivo añadido de «adaptar el establecimiento a estándares internacionales de la gama hotelera más alta», según apuntó el propio complejo en un comunicado.

Las instalaciones turísticas que se localizan en el término marbellí fueron adquiridas en abril del pasado año por Hispania Activos Inmobiliarios, sociedad participada por los inversores estadounidenses George Soros y John Paulson. Con dicha operación, que requirió de una inversión de 21,5 millones de euros, el hotel inaugurado en 1959 y que con sus cuatro estrellas oferta un total de 178 habitaciones se convirtió en uno de los principales activos de la mencionada sociedad.

Guadalmina Spa & Resort tiene como peculiaridad su ubicación, en primera línea de playa y rodeado de un campo de golf. El cliente puede encontrar en su interior restaurantes, chill-out, beach club, gimnasio y spa. Asimismo, dispone de media docena de salones de diferentes capacidades, «dotados todos ellos de los servicios necesarios para poder celebrar cualquier tipo de evento: corporativo o social, con garantía de éxito».

Entre sus habitaciones destacan cuatro suites a pie de playa, seis júnior suites y una más, presidencial.