Sucesos

Cinco heridos al desprenderse una portería en un estadio de Marbella

Cuatro de los afectados son menores, con una edad comprendida entre los 10 y 12 años

07.02.2016 | 19:35

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha aclarado que el incidente que ha tenido lugar este domingo en el estadio municipal en el que han resultado heridos cuatro menores y un adulto se ha debido a un repentino golpe de viento en la zona del fondo norte, tras el que, afortunadamente, "no ha habido que lamentar daños graves".

El alcalde de Marbella, José Bernal, que también se encontraba en las instalaciones, se ha interesado por las personas afectadas, heridas de carácter leve, y ha explicado que "el suceso se ha producido por una fuerte racha de viento y ha afectado a una portería móvil instalada en el estadio municipal por parte de la organización de un evento benéfico celebrado esta mañana, así como a algunas vallas publicitarias".

Además, el regidor ha destacado a través de un comunicado la rápida intervención de Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar, "evitando daños personales que lamentar".

En el estadio municipal se estaba celebrando un torneo benéfico, organizado por el Marbella FC, para ayudar al niño Jesús Campos, que sufre una enfermedad rara. Tras el incidente, se ha continuado desarrollando con normalidad y se han recaudado, según informa el club, cerca de 1.500 euros para su tratamiento médico.

El suceso ocurrió en torno a las 12.30 horas, trasladándose hasta el lugar Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios. Según los vecinos, el desprendimiento de la portería habría ocurrido por un golpe de viento.

Los cuatro menores tienen una edad comprendida entre los 10 y 12 años y, al igual que el adulto, presentan heridas por contusiones. Los servicios sanitarios los han atendido en el estadio, por lo que no han precisado traslado, ha confirmado a Europa Press el 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine