Empleo municipal

Más de 140 limpiadoras logran ser contratadas como indefinidas en Marbella

Era una demanda histórica que ha supuesto una mejora para la situación de las empleadas

25.08.2016 | 05:00
El alcalde, José Bernal, presidió el acto junto con la asistencia del concejal de Hacienda, Manuel Osorio, y la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales.

­Más de 140 limpiadoras lograron mejorar sus condiciones laborales tras firmar sus contratos de carácter indefinido en el palacio de congresos Adolfo Suárez de Marbella. Un acto que «da respuesta a una demanda histórica y garantiza la estabilidad a unas trabajadoras que llevaban mucho tiempo con la incertidumbre de tener que renovar sus contratos anualmente y ahora tendrán una relación laboral indefinida con el Ayuntamiento», según indicó el alcalde del municipio, José Bernal.

«Es un compromiso del equipo de Gobierno que regulariza la situación de estas empleadas municipales dándoles seguridad en el ámbito legal», aseguró el alcalde de la localidad al tiempo que recordó que el Ayuntamiento marbellí también ha aumentado el número de trabajadoras de la limpieza «mejorando el servicio que se presta en las distintas dependencias municipales y los centros educativos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine