Tres de los cuatro trabajadores heridos en la tarde de este pasado martes cuando manipulaban una conexión en una subestación eléctrica en Marbella siguen en el hospital con diversos traumatismos.

Los cuatro heridos fueron conducidos al Hospital Costa del Sol de Marbella pero sólo a uno se le dio el alta. Los otros tres fueron trasladados hasta Málaga capital, concretamente dos al Hospital Regional y uno al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria.

En el Hospital Regional de Málaga hay dos, ambos estables y conscientes en Observación de Urgencias: un joven de 29 años con traumatismo facial que está siendo valorado por los especialistas; y un hombre de 54 años con traumatismo craneoencefálico y pendiente de evolución, han señalado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

En el Virgen de la Victoria hay otro joven estable pero con varias fracturas en el brazo y una perforación ocular. Está siendo intervenido por un equipo compuesto por traumatólogos y oftalmólogos y tras la operación pasará a la UVI quirúrgica, han precisado fuentes del citado centro a Europa Press.

La explosión de gas, que tuvo lugar sobre las 18.00 horas, se produjo en un tráiler mientras realizaban labores de descarga de gas en la subestación eléctrica Costasol de Marbella, resultando heridas cuatro personas, todos trabajadores.