Fiestas

Nueva Andalucía contará con nueva ubicación para la feria

El antiguo párroco de la iglesia Virgen Madre de La Campana, Eduardo Resa, pregonará los festejos

13.07.2017 | 23:34

La Feria y Fiestas de Nueva Andalucía, que se celebrarán del 20 al 23 de julio, contará este año como principal novedad con el estreno de un nuevo recinto ferial, unos festejos que tendrán como pregonero con el antiguo párroco de la parroquia Virgen Madre de La Campana, Eduardo Resa, según anunció ayer el delegado de la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, Manuel García.

El responsable municipal explicó que se trata de unos terrenos ubicados en la calle Quevedo, junto al polideportivo La Campana, «más espaciosos y con mejores accesos».

Así, el edil detalló que el recinto contará con una entrada de 30 metros que se bifurcará en dos calles, que a su vez confluirán en una plaza en la zona final, donde se ubicará la Caseta Municipal.

El concejal, que presentó ayer el programa de los festejos, anunció también que el encargado de pronunciar el pregón será este año el antiguo párroco de la parroquia Virgen Madre de La Campana, Eduardo Resa.

García destacó que se ha elaborado un programa «para todos los gustos y con actividades para todas las edades», por lo que animó a todos los ciudadanos a disfrutar de estos festejos tradicionales.

La inauguración del alumbrado y los fuegos artificiales darán el pistoletazo de salida el 20 de julio, a las 22.30 horas, al que seguirá en la Caseta Municipal el pregón de Eduardo Resa, y las actuaciones de la escuela de baile de la Asociación de Vecinos Los Campaneros. Acto seguido, tendrá lugar la coronación e imposición de las bandas a las Reinas y Damas Infantiles, Juveniles y Popular, así como la actuación del Dúo Arenal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine