El concejal del grupo municipal popular José Eduardo Díaz, denunció ayer el abandono total del núcleo de población de El Ángel y la ausencia absoluta de interlocución municipal con los vecinos de la colonia, que «se sienten engañados por el equipo que gobierna el ayuntamiento de Marbella».

Díaz, que mantuvo una reunión con el presidente de la asociación de vecinos de El Ángel, Fernando García, aseguró que tras dos años de gobierno del tripartito la situación de la colonia se ha vuelto preocupante, pues al abandono de la zona se une la falta de comunicación con los responsables municipales, tanto de la delegación de Derechos Sociales como con del propio distrito de Nueva Andalucía.

Según explicó, ambos responsables están dando muchas muestras de irresponsabilidad ya que «se pasan la pelota el uno a otro» sin dar solución alguna a los problemas que afectan a los vecinos.

«Los vecinos se sienten engañados, pues se les prometió un plan integral de actuación para la colonia, así como la constitución de unas mesas de trabajo de las distintos áreas para coordinar las acciones a desarrollar» que solo se ha reunido una vez, lamentó.