08 de mayo de 2018
08.05.2018
Sucesos

La Policía baraja "todas las hipótesis" tras el hallazgo de un cadáver en Marbella

La pareja del fallecido apareció herida tras ser arrojados a un terraplén a la altura del hospital Costa del Sol

08.05.2018 | 17:16

La Policía Nacional baraja "todas las hipótesis" y continúa investigando el hallazgo en la tarde de este lunes de un cadáver en el término municipal de Marbella así como de una mujer herida, pareja del fallecido, que fue quien pidió auxilio a varios conductores, después de que les arrojaran por un terraplen.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha informado a los periodistas de que la Policía Nacional asistió a una mujer que dijo haber sido "abandonada desde un vehículo por un terraplen" a la altura del hospital Costa del Sol marbellí.

Precisamente, la mujer, asistida en el citado centro sanitario, ha sido dada de alta en la mañana de este martes, según han confirmado a Europa Press fuentes del hospital.

Briones ha indicado que la pareja tenía lesiones "de diversa consideración y de cierta entidad", de hecho, "el hombre falleció". En estos momentos se está investigando para dar con el paradero del vehículo desde el que supuestamente los arrojaron y en localizar a los autores de los hechos.

"No tenemos muchos datos pero sí el testimonio de esta persona y se barajan todas las hipótesis. Además, estamos a la espera del informe forense y con eso podemos continuar investigando de manera más exacta", ha finalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine