10 de mayo de 2018
10.05.2018
Sucesos

La autopsia al cadáver hallado en Marbella señala que recibió varios disparos

El subdelegado del Gobierno ha insistido en que se está "en una fase aún preliminar"

10.05.2018 | 17:20

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha asegurado que la autopsia practicada al cadáver del hombre encontrado en el término municipal de Marbella, cuya mujer resultó herida después de que les arrojaran por un terraplen, apunta a que recibió varios disparos.

Así, en declaraciones a los periodistas, Briones ha explicado que el informe del Instituto de Medicina Legal apunta "a esa dirección", presentando varias heridas por arma de fuego, tal y como publica este jueves el diario 'Málaga Hoy'; lo que, ha dicho, "podrían, si no haber sido la causa única del fallecimiento, haber ayudado a ello".

Briones ha insistido en que se está "en una fase aún preliminar" para sacar conclusiones de lo sucedido, apuntando que "tanto los cadáveres aportan información en sus estudios forenses como en este caso la superviviente con su testimonio".

"No sabemos aún cuál es el móvil", ha precisado el subdelegado, quien ha reiterado que "se barajan diferentes hipótesis y vamos a continuar la investigación".

El cuerpo fue encontrado en la tarde del pasado lunes en la zona del Hospital de la Costa del Sol, presentando signos de violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine