Lujo moderno. Agil deportividad. Tecnología de último nivel. El nuevo Mercedes Clase E Coupé combina todos estos atributos bajo una misma plataforma. Diseñado por Gorden Wagener, los trazos finalizados del último modelo de Mercedes ya se pueden contemplar en las instalaciones de Ibericar Benet. El concesionario oficial de la marca alemana para la provincia no escatimó en una puesta en escena que estuvo a la altura del coche. Para ello, las instalaciones fueron completamente decoradas y adaptadas para la ocasión. Mauricio Giovanini, chef del Restaurante Messina, con una estrella Michelin, puso los galones al catering. A la llamada acudieron más de 150 invitados destacados.

Patricia Aguilar, gerente de Ibericar Benet, fue la encargada de describir los vehículos: "Nuevos modelos que combinan lo deportivo por un lado y con carácter todoterreno por otro. Vienen a sumarse al resto de la gama del Clase E de Mercedes Benz". El nuevo Clase E Coupé destaca, a priori, con un diseño que evoca las virtudes clásicas de un Gran Turismo. Como ocurre en toda la gama Clase E, la variante coupé marca una referencia tanto en telemática como en los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. El interior está a la altura y transmite la misma emoción que se percibe en el diseño exterior.

Con el E All Terrain se apela al carácter aventurero, que se puede apreciar a primera vista. Su diseño encarna un estilo de vida activo y urbano, con una acentuada estética de SUV. El sistema de suspensión neumática Air Body Control es un plus destacado. Las llantas de aleación de gran formato acreditan, también, el tradicional aplomo de la Clase E de Mercedes.