Cambió el chandal por el traje

Unicaja homenajea a Jiménez

Antes del inicio del partido ante el Barça, el exjugador cajista que se retira tras 19 temporadas en la élite

 15:41  
Unicaja homenajea a Jiménez
Unicaja homenajea a Jiménez  ACBPHOTO / M. Pozo

ep El Unicaja Málaga ha querido homenajear a su exjugador Carlos Jiménez, quien tras su retirada de las canchas ha pasado a formar parte del 'staff' técnico del conjunto malagueño, en los prolegómenos del partido que enfrentaba a los andaluces contra el FC Barcelona Regal en el Martín Carpena.

Jiménez, que disputó trece temporadas en el Asefa Estudiantes y seis en el conjunto malagueño, jugó su último partido el sábado pasado ante el CAI Zaragoza y, tras la finalización de su contrato, se ha incorporado como técnico ayudante del primer equipo a las órdenes del bosnio-herzegovino Jasmin Repesa.

El madrileño aseguró, en los minutos previos al comienzo del partido, que la decisión de pasar de jugador a entrenador ayudante fue rápida. "Surgió esta idea de un día para otro y es la idea en la que yo me centro y para lo que me necesiten ahí estaré", comentó el exjugador en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Por último, Carlos Jiménez explicó que quiere aprender y ayudar en todo lo posible al conjunto malagueño. "Tengo que descubrir cada día qué hay que hacer y aprender. Estaré para dar una opinion más sobre las cosas, ayudar en los entrenamientos y en el día a día al equipo", finalizó.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine