Quincy Douby no será el temporero que supla al lesionado Marcus Williams hasta final de temporada. El Unicaja, tras sopesarlo durante varios días, ha decidido no realizar ninguna oferta al escolta americano y seguir buceando en el mercado, ya que hay varios jugadores con los que ha emprendido contactos y que encajan mejor en el perfil deseado por Jasmin Repesa para ayudar al equipo en estos cinco últimos duelos de la Fase Regular. Para el técnico croata es necesario que el base-escolta que venga a Málaga esté en un buen estado de forma, algo que no cumplía el exjugador del Murcia, ya que hace un mes que finalizó su temporada en China, donde este año ha promediado 31,6 puntos en el Zheijang Golden Bulls.

Así las cosas, Douby puso rumbo a Líbano, donde tiene firmado un lucrativo contrato de dos meses con el exótico Sagesse, a razón de 75.000 dólares libres de impuestos la mensualidad. Su nuevo club, ante la posibilidad de que viniera a Málaga, le ha reclamado, y Douby ya está en Líbano.

Durante el día de hoy, el Unicaja ha vuelto a ponerse en contacto con Jeremy Pargo, el hombre por el que bebe los vientos Repesa, pero las cantidades que exige el americano, entre fijo y bonus, son estratosféricas, cantidades a las que no puede llegar el cuadro malagueño. Hay otras opciones que están en estudio y continúa la negociación. A estas alturas y, salvo que durante la próxima madrugada haya un rápido avance, se prevé imposible que el nuevo jugador cajista pueda estar junto a sus compañeros en Sevilla el próximo sábado, a las 19.00 horas, donde el Unicaja se enfrenta al Cajasol en un encuentro clave para apurar las opciones de estar en los próximos play off de la Liga Endesa.