Vladimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, advirtió hoy del potencial del Unicaja, al que visitan el domingo en la tercera jornada de la Liga Endesa, un rival que, según apuntó, les puede barrer si no están preparados para hacerle frente.

"Es un equipo que si no estás preparado te barre de la pista", señaló Perasovic, en declaraciones facilitadas por el club valenciano.

El técnico croata explicó que el conjunto malagueño "es un equipo de once jugadores de primer nivel, jugadores muy físicos que juegan un baloncesto muy duro, intenso, donde prima la defensa, rebote e intensidad".

Perasovic subrayó que se trata de un equipo "de primer nivel" y recordó que "está demostrando su valía en la Liga y en la Euroliga", en la que hoy recibe en el pabellón Martín Carpena al Stelmet Zielona Gora.

"Sabemos de las dificultades que lleva este partido", destacó el entrenador croata antes de afrontar el segundo partido de la liga como visitantes tras perder en el primero en la pista del FC Barcelona por un ajustado 76-75.

"El calendario es como es, sabíamos desde el principio que teníamos un calendario difícil y hay que afrontar los partidos con las mejores garantías posibles", concluyó.