ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Entrevista

Marko Todorovic: "Tenía decidido venir al Unicaja, hablé con Plaza, me veía en Málaga"

El pívot montenegrino confiesa que estaba ya con la mente en su futuro en el Unicaja, "pero la vida es así"

12.09.2015 | 05:00
Todorovic se fotografía con unos jóvenes, ayer en Álora.

Hemos visto un gran Khimki, ¿cómo le está yendo todo?
Empezamos muy pronto la pretemporada, y a un ritmo muy alto. No hemos hecho una preparación normal para este partido como se hace en la temporada, ya que hemos hecho un trabajo muy duro, hemos hecho un viaje largo y un entreno bastante duro. Era un partido importante y hemos tenido buenas sensaciones.Para nosotros es muy importante pensar en nuestro juego e intentar hacer las cosas bien, yo creo que ante el Unicaja hemos hecho un gran trabajo defensivo, y también cosas tácticas. Estamos contentos por eso y ahora debemos seguir trabajando.

¿Cómo ha visto al Unicaja en el debut del Costa del Sol?
Como siempre, los equipo de Joan corren mucho, como la mayoría de equipos en España, que juega un baloncesto muy rápido. Sacan muy rápido el balón y correr muy rápido el contraataque. Es un equipo muy duro y, como siempre, muy difícil de ganar.

Hace un mes y medio, La Opinión publicó que usted estaba prácticamente fichado por el Unicaja
Sí, bueno, era una cosa casi, casi hecha. Pero al final, como en este mundo pasan cosas, me salió esta oportunidad, una oportunidad bastante buena para mí, un reto diferente a lo que he estado acostumbrado. He estado aquí en España siete años y ahora afronto este reto con muchas ganas, con ilusión máxima y hemos hecho un equipo bastante bueno, y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible.


Mañana sábado, la entrevista completa en La Opinión de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine