Enfermería

Nedovic no mejora y se somete a una resonancia

El escolta camina con muletas por el golpe sufrido el sábado y, aunque esperaba viajar a Podgorica, no lo hará y espera el resultado de las pruebas

18.10.2016 | 12:12
Nedovic, antes de lesionarse en el partido del sábado.

Nemanja Nedovic no mejora del golpe sufrido en la tibia de su pierna derecha el pasado sábado en el partido ante el Herbalife Gran Canaria y esta mañana ha sido sometido a una resonancia magnética en el Hospital Quirón, para descartar un problema mayor en la zona.

El jugador, el MVP de la cuarta jornada gracias a sus 23 puntos, seis asistencias y 29 de valoración, esperaba poder ayudar hoy en el entrenamiento a sus compañeros e incluso no se descartaba que viajara a Podgorica esta tarde con el resto del equipo, pero el serbio no ha mejorado y, lejos de sentir alivio, ha llegado hoy al Martín Carpena ayudado por unas muletas. El jugador ha sido sometido a una resonancia y esta tarde se informará sobre el resultado de la misma.

Joan Plaza se mostró hoy "triste" por la situación del jugador. "Creo que quizá hubo gente que pensó que bromeamos con el golpe y si él en el tercer cuarto me refiere el más mínimo dolor no hubiera jugado. Las cosas se están complicando y le acaban de hacer unas pruebas y esta tarde sabremos el resultado. Cuando hay un jugador lesionado los demás deben dar un paso adelante. La lesión es más dar un paso atrás para un jugador que se está divirtiendo más que nunca. Esa persona que está feliz y con el sistema que le estamos proponiendo va a suponer un parón para él. Cualquier lesión, como enfermedad, es difícil mejorarlo en 48 horas. Él está con el ansia de querer hacerlo bien, te transmite la frustración. Él se va a quedar aquí porque no está en condiciones todavía. Es algo peliagudo porque hay que ser previsor", dijo el coach.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Unicaja

Unicaja-Valencia: Un clásico ACB

Unicaja-Valencia: Un clásico ACB

El gran partido de mañana en el Palacio Martín Carpena, a las 18.30 horas, reunirá a dos equipos...

Suárez se pone a 200

Suárez se pone a 200

El capitán cajista sumará mañana ante el Valencia Basket 200 partidos vistiendo la camiseta verde...

EBG, volcados en el baloncesto

EBG, volcados en el baloncesto

La Escuela Baloncesto Guindos, el club más numeroso del básket malagueño, fue el invitado de...

Nedovic: ´Me puse nervioso cuando el speaker me nombró en la presentación´

Nedovic: ´Me puse nervioso cuando el speaker me nombró en la presentación´

El escolta serbio, feliz por su regreso a las pistas ante el UCAM, asegura estar solo "al 80%"

El Unicaja elige sembrar

El Unicaja elige sembrar

El equipo malagueño derrota al UCAM Murcia en un partido muy flojo, en el que Joan Plaza pensó en...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine