El verano ya ha llegado y por ello debemos estar preparados para todo lo que implica, altas temperaturas, sol, mar, vacaciones, etc. Nuestro armario cambia completamente, ropa más fresca y color por todas partes. Pero más que el color, son los estampados los que nos acompañarán los próximos meses.

Las palmeras y las flores tropicales están de moda en el verano 2014, desde camisetas hasta bañadores y bikinis. La ropa masculina también va a la par de las nuevas tendencias femeninas Y es que las camisetas de los chicos van a estar repletas de palmeras porque nadie puede resistirse a este estampado que se lleva desde que el sol empezó a asomar en la primavera.

Las flores, además de aparecer en nuestro nuevo vestuario, estarán presentes en complementos como collares, anillos o pulseras.

En las gafas de sol, el leopardo no se pierde nunca y seguirá presente en nuestros bolsos, gafas y gorros de paja. Pero la última tendencia de los últimos meses son los cristales espejados, que al igual que los estampados son el 'look' típico de los 80 y 90.

Tampoco pueden faltar los complementos de paja, como capazos que nunca se pasan de moda, al igual que los bolsitos para ir a la playa o dar un paseo. La última tendencia son los minibolsos monedero, comodísimos y prácticos para estar fuera de casa.

El color coral vuelve a estar presente, al igual que el naranja melocotón y el rojo. No puede faltar este tono en el armario y sobre todo en zapatos y prendas de vestir como faldas o tops, ya que combinan perfectamente con el nuevo tono que nuestra piel adoptará estos meses.